Acaba Benavides con calles de tierra en el Barrio II

0

*Todas han sido pavimentadas

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con un inversión superior a los dos millones de pesos, la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, dio el banderazo de arranque, a la modernización de las calles Pino, Ciprés, Pirul y Palo de Rosa, en el fraccionamiento Corales del Barrio II en el Valle de las Garzas, obras que cerrarán el circuito de obras en esta demarcación territorial, “nos da mucho gusto acabar con las calles de tierra en este barrio, pavimentamos en concreto hidráulico y estas vialidades las vamos a adoquinar”, expuso la alcaldesa de la ciudad.

Gloria Navarro Pérez, vecina de la colonia Los Corales, señaló que tiene viviendo en el barrio II desde hace 17 años, sin que nadie escuchara las peticiones de los vecinos, “Hoy es una realidad, antes esta calle era intransitable, estamos agradecidos con la presidenta Gaby por habernos escuchado”.

Sandra Xochitl Hernández Guzmán, delegada municipal de El Valle, destacó que la alcaldesa Gaby Benavides ha respondido a las gestiones de los vallenses, “esta gestión la hicimos como delegada, pero también la sostuvo el presidente de la colonia, con esta calle termina de pavimentar el Barrio II de el valle, ahora iremos a otros barrios”, expuso la autoridad auxiliar.

Ampelio González Benítez, presidente de la mesa directiva de la colonia Los Corales del Barrio II Valle de las Garzas. Desde hace 12 años hemos venido solicitando la rehabilitación de nuestra calle, ahora si va en serio, nos van a poner adoquín y machuelos, es una obra que transformará la colonia.

El adoquinado y banquetas de las calles Pirul, Pino, Ciprés, y Palo de Rosa, tendrán una inversión de 2 millones, 200 mil pesos y estarán terminadas a corto plazo, informó el director de obras públicas municipales, Telésforo Mendoza del Castillo.