Abuchean al Tri

0

*A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México. *Un sector de aficionados reprochó la pronta eliminación de la Copa América al equipo del Piojo Herrera

RÉCORDCiudad de México.- La primera comitiva de la Selección Mexicana de Futbol llegó a la Ciudad de México y las quejas de la afición no se hicieron esperar. A su llegada a la capital del país, Miguel Herrera y un grupo de futbolistas fueron abucheados luego de haber quedado eliminados de la Copa América 2015.

Al interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, un grupo de aficionados expresó su malestar al conjunto nacional y reprochó al Tri el nivel mostrado durante los tres partidos de Fase de Grupos que disputó en tierras andinas.

Posteriormente, Héctor González Iñárritu y el Piojo Herrera ofrecieron una conferencia de prensa donde atendieron las preguntas de los medios de comunicación.

 

“Me quedaré hasta Rusia 2018, les guste o no”: Miguel Herrera

Miguel Herrera, entrenador del Tri, afirmó este sábado que llegará con su equipo a la Copa del Mundo Rusia 2018. “Me quedaré hasta Rusia 2018, les guste o no”, indicó.

El estratega azteca agregó que no siente presión tras el fracaso en la Copa América Chile 2015. “No me siento presionado de nada, porque si no hubiera hecho mi trabajo nos hubiéramos sentido frustrados”, señaló.

El Piojo se mostró a la defensiva en conferencia de prensa y reclamó las críticas de los medios de comunicación tras la derrota por 2-0 en el amistoso contra la Canarinha.

“Se enojan porque perdimos en Brasil con Brasil. Ahora resulta que tenemos que ir a Brasil a ganarle a huevo a Brasil”, cuestionó.

Además, Herrera aclaró que le dio toda la importancia al certamen continental y prueba de ello fue su viaje a tierras andinas.

“Si no me importara le hubiera dicho a Héctor que mandara a quien quiera y yo no iba a Copa América”, apuntó.