Absoluto respeto a la diversidad sexual prometen Esperanza Alcaraz y Eusebio Mesina

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La fórmula priista encabezada por Esperanza Alcaraz, candidata a la Presidencia Municipal, y Eusebio Mesina, candidato a la diputación por el IX distrito, se reunieron con integrantes de la comunidad lésbico-gay del municipio, donde los abanderados del PRI se comprometieron a respetar la igualdad de las personas y sus preferencias personales.

En reunión con integrantes de la comunidad lésbico-gay, algunos de sus miembros lamentaron que este sector de la población sigue siendo discriminado y muchas veces se sienten relegados y desamparados por parte de las autoridades, pues su voto vale igual que el resto de la población. Pidieron que se les respete como personas y sobretodo abatir la desigualdad, pues este es un problema con el que se enfrentan día a día.

Después de escucharlos atentamente, los candidatos intervinieron asegurando que de llegar al triunfo, se encargarán de llevar acabo un gobierno incluyente para todos, sin discriminación.

Ahí mismo, la comunidad lésbico-gay planteó la posibilidad de crear un Instituto Municipal de la Juventud, que será un espacio donde todos tengan cabida y a su vez un conducto para que las autoridades estén al pendiente de las necesidades de los jóvenes.

Los miembros de la comunidad finalizaron la reunión reiterando el apoyo incondicional a los candidatos, pues están convencidos de que el proyecto que les presentaron es el que más le conviene a la población armeritense.