Abren punto de venta en “Infonavit Puerta de Hierro” para Viviendas del Bienestar Villa de Álvarez 

0
*La atención se brindará de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 7 de la noche en calle José D. Ruiz, esquina con Agua Marina, colonia Puerta de Hierro

Edgardo Zamora| CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Infonavit activó un punto de venta de viviendas del Bienestar en el municipio de Villa de Álvarez, Colima, para que las y los trabajadores que cotizan en el Instituto puedan conocer las viviendas de este programa impulsado por la Presidenta Claudia Sheinbaum y recibir orientación sobre cómo adquirirlas.

La atención se ofrecerá de lunes a domingo, en un horario de 09:00 a 19:00 horas, en el fraccionamiento “Infonavit Puerta de Hierro”, ubicado en calle José D. Ruiz, esquina con Agua Marina, colonia Puerta de Hierro.
Las únicas condiciones que deberán cumplir las y los derechohabientes que interesados en estás viviendas son:
• Contar con al menos 6 meses de antigüedad en su trabajo.
• Ganar entre 1 y 2 salarios mínimos mensuales.
• No tener crédito hipotecario con el Instituto.
Es importante que las y los derechohabientes interesados en una de las viviendas de este programa actualicen sus datos personales: teléfono, correo electrónico y dirección, en Mi Cuenta Infonavit. (www.micuenta.infonavit.org.mx) o en los Centros de Servicio INFONAVIT; en estos últimos también podrán conocer la oferta de vivienda disponible en su localidad.