Abren Museo de Artes Populares Ma. Teresa Pomar; alistan talleres para niñez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Museo Universitario de Artes Populares María Teresa Pomar ubicado en la ciudad de Colima, ya está abierto al público y se reajusta actividades de trabajo para actividades presenciales.

De acuerdo al director de dicho Museo, Guillermo Bricio Barrio las personas ya pueden ingresar y también hay con citas por la cuestión de la pandemia de Covid 19.

“Son personalizadas y es para darles un mejor trato y se tenga mejor cuidado en salud a quienes asistan al Museo el cual fue restaurado en varias áreas”.

Dijo que pueden asistir de todas las edades, en caso de visitar fuera de horario de visita guiada especializada, se puede solamente es llamar al teléfono del museo 312 316 1126 en horarios de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche de lunes a viernes.

Bricio Barrio mencionó que se ajusta también acciones para en un mes aproximadamente se tenga por la mañana y tarde actividades así como talleres especializados para niños y niñas.

Refirió que próximamente habrá también charlas académicas revaloración del arte popular, exposiciones temporales, conciertos, presentaciones literarias, talleres artes y oficios.