Abren Loras con Goleada en Copa Telmex

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Las Loras y Las Loritas, abrieron su participación con goleada a “Las Cremas” y “Las Panters” respectivamente, al celebrarse  la primera fase Colectiva  de la Copa estatal Telmex 2015, Loras por su parte buscará conservar la corona, pues son las actuales campeonas estatales.

 

LORAS

Las Loras, bajo la dirección de Salvador Ruiz Montero, vencieron 4-0 a “Las Cremas” o ex Loras; con 2 goles de  Jazmín Álvarez, y uno cada una de Sugey Puga y Melanie  Quiroz.  Cabe mencionar que la serie es a eliminación directa, y al vencer en el primer jugo,  que ya tienen el pase directo a la fase estatal, que se programará este martes.

En este equipo está  participando activamente la seleccionada nacional sub 20,  Andrea Montserrat Martínez Serratos.

 

LORITAS

Por su parte las Loritas, que se están preparando para irse a los Juegos Nacionales de la Educación Media Superior (ZACATECAS CONADEMS 2015), golearon también 6-0 a “las Panters”, con 3 goles apareció Samanta García, con dos Flor Neri y completó la media docena, Wendy Gaitán. En cuanto a la actuación de la Portera Liliana Chagolla de Loras, el director técnico Leobardo Ricardo dijo que tuvo un excelente desempeño al no permitir que el esférico cruzara su portería, “siempre estuvo atenta y creo que a los juegos CONADEMS, llegarán bien preparadas”, finalizó.

En cuanto al grupo mayor de las Loras, ellas fueron dirigidas por Salvador Ruiz Montero, en tanto que las “Loritas” estuvieron a cargo de Leobardo Ricardo, ahora teniendo que trabajar separados en el mismo torneo, pero con el objetivo de que quede campeón uno de los dos equipos, pues Loras defenderá la corona y las Loritas, se fogueará para llegar fuerte a CONADEMS.

En cuanto a la programación para la próxima jornada, esta se dará a conocer el miércoles.

Resultados de la jornada completa: Villanas 4-1 Chiguilinas; Armería 3-1 Atlético Colima; Barcelona 3-5 Sección 82; Loras de la Universidad de Colima 4-0 Deportivo Las Cremas; Chiquititas 5-2 San Miguel y Loritas 6-0 a Las Panters.

CN/deportes