Abren convocatoria para la elección a Reina de las Fiestas Charrotaurinas en Coquimatlán

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- El Ayuntamiento de Coquimatlán a través de la dirección de Cultura  invita a todas las señoritas en edad de 17 a 24 a participar en el concurso Reina de las Fiestas Charrotaurinas 2015-2016.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Cultura de la comuna coquimatlense, Gustavo Orozco Reyes, quien dijo que el registro de las candidatas está abierto a partir de la publicación de la  presente convocatoria y hasta el día 20 de noviembre del presente año debiendo realizarse la inscripción de las interesadas en las oficinas de la Casa de la Cultura.

El funcionario dijo que para participar en este concurso se considera que las jóvenes deben ser originarias del municipio o tener mínimo tres años de residencia, que nunca antes hubiesen participado en dicho concurso y al momento de su inscripción llenar un formato de datos personales básicos, anexando copia de acta de nacimiento e identificación con fotografía (IFE, credencial de estudiante, pasaporte, licencia) además de contar con un representante personal.

El director de Cultura de Coquimatlán informó que en este concurso se calificará aspectos como belleza, simpatía, elegancia, proyección escénica y cultura general.

El titular de Cultura de la comuna manifestó que se premiará a los tres primeros lugares y la ganadora representará al municipio de Coquimatlán en el certamen Reina de la Feria Todos los Santos Colima 2016.

Por último Gustavo Orozco dijo que la ceremonia de coronación se llevará a cabo el día sábado 26 de diciembre del año en curso en el jardín municipal de Coquimatlán a las ocho de la noche a cargo del Presidente Municipal de Coquimatlán Orlando Lino.