Abren Convocatoria para certificación de evaluadores del desempeño

0

*Está dirigida a los niveles de educación Básica y Media Superior *La etapa de registro concluye este próximo 22 de abril

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Educación (SE) informa que se encuentra abierta la convocatoria emitida por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), para certificarse como evaluadores del desempeño en Educación Básica y Media Superior.

La presente va destinada al personal docente, técnico-docente y con funciones de asesoría técnica pedagógica, de dirección y supervisión de Educación Básica; asimismo al personal docente y técnico-docente de Educación Media Superior en servicio. 

Los interesados que cumplan con el perfil y con los requisitos para participar en el proceso de certificación, conforme a la presente Convocatoria, deberán ingresar al Sistema de Gestión Integral de Evaluadores (SGIE) del INEE, a través de la página http://www.inee.edu.mx/SGIE/ para realizar su registro y enviar la documentación probatoria requerida. La etapa de registro concluye este próximo 22 de abril. 

Para más información sobre la presente convocatoria ingresar a la dirección electrónica antes citada o a la página web de la Secretaría de Educación: http://secolima.gob.mx