Abren convocatoria a jóvenes que deseen causar alta como soldados en el Ejército en Informática

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 20/a. Zona Militar, convoca a jóvenes que deseen causar alta como Soldados en el Ejército Mexicano en la Especialidad de Informática, mismos que deberán cumplir con los requisitos siguientes:

A.Contar con alguna de las siguientes carreras:

a.Licenciatura en informática.

b.Ingeniería en sistemas.

c.Licenciatura en informática administrativa.

d.Ingeniería en Telemática.

e.Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.

B.Ser mexicano (a) por nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad.

C.Tener 18 años cumplidos y no ser mayor de 30 años.

D.Acreditar buena conducta mediante constancia de no antecedentes penales.

E.Tener los conocimientos inherentes a su especialidad, acreditarlos mediante Diploma, Certificado, Titulo y Cédula Profesional.

F.Estar sano y apto clínica y psicológicamente para el servicio de las armas, lo que se acreditará mediante el certificado médico expedido por el escalón sanitario correspondiente.

En caso de cubrir con los requisitos antes mencionados, deberá presentarse a partir de las 0800 horas del día lunes 10 de enero de 2022, en las instalaciones de la 20/a. Zona Militar, ubicada en la Carretera Manzanillo – Colima km. 7, Loma de Fátima, municipio de Colima, Col., o comunicarse al número telefónico 312-3305177 o al correo electrónico oficial de esta Zona Militar: [email protected]

Invitando a todos los interesados que acudan a estas instalaciones usen cubrebocas y respetando la sana distancia con la finalidad de evitar contagios del virus COVID-19.