Abren concurso de fotografía ‘Descubriendo Ixtlahuacán’

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Ixtlahuacán, reiteró la invitación al concurso de fotografía ‘Descubriendo Ixtlahuacán’, así lo dio a conocer la titular Julie Contreras Benicio.

“La convocatoria cierra el viernes 14 de julio, por lo que aún hay tiempo para que las personas en rango de edad de 10 a 25 años de Ixtlahuacán puedan participar”.

Destacó que esta propuesta busca “descubrir y proyectar a la sociedad todas las riquezas que tiene nuestro bello municipio de Ixtlahuacán; (…) esos rincones naturales que tenemos y que se tienen que proyectar para seguir atrayendo el turismo al municipio”.

Expuso que las fotografías participantes deberán tener un título inspirado de acuerdo al paisaje, así como el nombre del participante, lugar y fecha.

“Además, lo importante es que las fotografías sólo deberán ser tomada con celular, sin usar filtros. La mayoría tiene un teléfono celular, por lo que esto permite que sea mayor el número de participantes”, resaltó.

Las fotografías participantes pueden ser enviadas al correo [email protected]. Los resultados se darán a conocer a través del perfil del Ayuntamiento en Facebook, “en una transmisión en vivo conoceremos los tres primeros lugares que serán premiados económicamente”.