Abre primera tienda de autopago en Monterrey

0

CN COLIMANOTICIAS

Monterrey.- Oxxo abrió su primera tienda Grab & Go, en Monterrey, Nuevo León, con un sistema de autopago totalmente digital y que operará a través de un sistema de inteligencia artificial.

En la nueva tienda de Oxxo de compra Grab & Go los clientes ingresan por medio de un código QR, toman sus productos, y el cobro se realiza de manera automática al salir del establecimiento, esto quiere decir que el ticket de compra lo reciben en su celular, a través de una app.

Para poder dar seguimiento a los productos que adquiere el usuario y hacer el cobro, la tienda operará a través de un sistema de inteligencia artificial, equipado con cámaras de última generación, las cuales identifican a cada cliente, así como los productos que toma.

Al final, este sistema de tecnología cobrará automáticamente los productos y el cliente recibirá un ticket en un celular.

¿Cómo descargar la app para comprar en Grab & Go de Oxxo?

  • Primero debes descargar e instalar la app OXXO SMART TEC GRAB & GO.
  • Registrar datos de usuario.
  • Agregar una tarjeta de crédito o débito.
  • Se generará un código QR.
  • Escanear el código QR al ingresar a la tienda.
  • Una vez hecho esto, los datos quedarán guardados en la aplicación móvil para solo escanear el QR en futuras visitas.

“Grab & Go es un elemento innovador más que forma parte de las tiendas OXXO SMART, un concepto que busca ofrecer productos y servicios en formatos personalizables para atender mercados específicos en espacios como complejos departamentales, hospitales u oficinas”, dijo Lucy González, directora de Canal Tradicional de Oxxo.

Con información de Dinero en imagen