Abre Loras con triunfo

0

*En el Voleibol de Sala del Regional de la Universiada. *Vencen 25-18 y 25-12 a la Universidad Panamericana de Jalisco en el Polideportivo de Villa de Álvarez.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loras de la Universidad de Colima abrieron su participación con triunfo en el voleibol de sala al vencer en dos sets, a la Universidad Panamericana de Jalisco, en la etapa Regional de la zona IV, que se está realizando en nuestro estado desde ayer domingo, hasta el sábado 23 de abril.

Ante un importante número de aficionados, familiares y amigos que se dieron cita en el Polideportivo de Villa de Álvarez, la tarde de este domingo, Las Emplumadas, dieron la sorpresa al vencer con marcadores parciales de 25-18 y25-12, las dirigidas por Rafael Delgado Mancilla, fueron contundentes al momento de entrar a la cancha y provocar el apoyo total de los presentes en el encuentro.

LOROS

Por su parte, los Loros no tuvieron la mejor de las suertes, pero si tuvieron un juego lleno de emociones, pues mantuvieron abiertas las expectativas del triunfo hasta el último momento, el duelo fue contra ITESO JALISCO, llevándose el triunfo los jaliscienses en tres sets, con parciales de 25-19, 12-25, y 19-17, siendo el último set, la parte más emocionante para los asistentes que aplaudieron y apoyaron a los casa durante todo el encuentro.

APOYANDO A LOS EQUIPOS

Los directivos del deporte de nuestra máxima casa de estudios estuvieron apoyando a los equipos universitarios en el inicio de esto que será la etapa del Regional que repartirá los boletos para la Universiada Nacional Guadalajara 2016.

PARA HOY LUNES

Desde muy temprano se realizarán las pruebas de atletismo, en donde los atletas de la Universidad de Colima, buscarán boletos para la máxima justa estudiantil la Universiada Nacional, cabe mencionar que solamente estará disponible un solo boleto, por rama y por categoría.

CN/had