Abre Loras con triunfo en Regional de Ligas Universitarias

0

*El Regional Universitario tiene como sede la Universidad de Colima, y participan los estados de Jalisco, Michoacán y Colima, en busca del pase al nacional Súper 8 de futbol soccer en las ramas femenil y varonil. 

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La selección femenil de futbol asociación,  Loras de la Universidad de Colima abrieron con triunfo de 4-2 ante las Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara, al iniciar el Regional de Ligas Universitarias, que tiene como sede nuestra máxima casa de estudios y que brindará los boletos para el certamen nacional “Los 8 grandes” a celebrarse en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Loras logró este primer triunfo con 2 anotaciones de Diana Celeste Garibay Parra, y uno cada una de Diana Laura Evangelista Chávez, y Jazmín Álvarez. Por las Leonas Negras anotaron Brenda López y Andrea García.

El encuentro tuvo como sede la cancha de la unidad deportiva Morelos, en donde las dirigidas por Leobardo Ricardo Rodríguez y Salvador Ruiz Montero, llegaron para imponerse y lograr el primer triunfo e iniciar la búsqueda por el pase al Súper 8.

Hoy miércoles se enfrentarán en el segundo partido del certamen, las Leonas Negras de la UdeG contra la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, las Loras tendrán descanso.

LOROS PIERDE EN PENALES

Por su parte a selección varonil de la Universidad de Colima, dirigidos por Hugo Bueno Rodríguez,  también tuvieron una importante actuación, al empatar en tiempo reglamentario 3-3 ante la Universidad Cuauhtémoc de Jalisco.

Lamentablemente  el desempate se tuvo que definir en penales, cayendo los emplumados con marcador de 2-4.

Los goles de Loros en el empate  fueron obra de Víctor Lorenzo, Domizi  Valdez y Josué Torres.

En tanto que por los jaliscienses anotaron: Luis Gurrero se apuntó  con dos tantos y César Santiago.

Hoy miércoles, se estarán enfrentando la UNID Michoacán contra la Universidad de Cuauhtémoc, en el estadio Universitario San Jorge. Loros tendrá descanso.

Mañana jueves, Loros enfrentará a la UNID Michoacán a las 9:00 de la mañana, en el nido universitario, el estadio San Jorge.