Abre FOVISSSTE Convocatoria a créditos hipotecarios 2018

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Delegación del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del estado (FOVISSSTE) hizo pública la “Convocatoria para la Solicitud de Inscripción para el Otorgamiento de Créditos Tradicionales Mediante el Sistema de Puntaje 2018”, la cual contempla el período de registro del 12 al 23 de octubre del 2017.

Al informar lo anterior, la delegada Federal del FOVISSSTE, Himelda Meráz Sánchez, informó que podrán participar los derechohabientes en activo, que coticen a ese Fondo y que registren su solicitud de Inscripción para el Otorgamiento de Crédito Tradicionales mediante Sistema de Puntaje 201.

Adelantó que el período para el registro de las solicitudes de inscripción será a partir de las 9:00 horas del 12 de octubre de 2017 y concluirá el 23 de octubre de 2017 a las 19:59 horas.

Agregó que la documentación necesaria para el registro es la Identificación oficial: credencial de elector o pasaporte, CURP y deben conocer su antigüedad que llevan cotizando a FOVISSSTE.

Dijo que podrán solicitar crédito mancomunado con su cónyuge desde su inscripción, de conformidad a lo establecido en la Regla Séptima para el Otorgamiento de Crédito del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado, Vigente y Aplicables.

Finalmente, añadió pueden consultar la convocatoria a través de https://www.gob.mx/fovissste/documentos/convocatoria-para-la-solicitud-de-inscripcion-para-el-otorgamiento-de-creditos-tradicionales-mediante-el-sistema-de-puntaje-2018, y puntualizó  que todos los trámites son gratuitos y para mayor información los derechohabientes pueden llamar al teléfono 01800 368 4783, e ingresar a la página www.gob.mx/fovissste.