Abogados de Colima cierran filas para apoyar a Carlos Macedo, aspirante a la presidencia nacional de la Concamm

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Abogados de diversas barras, colegios y asociaciones, cerraron filas para apoyar la candidatura de Carlos Macedo Aguilar como presidente de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, A.C. (Concaam) a nivel nacional para el periodo 2019-2021.

La fiesta jurídica se llevará del 24 al 27 de julio con participación con lo más selecto de abogados del mundo.

Mientras que la Asamblea de la Concamm se llevará a cabo el 27 de julio próximo.

Macedo Aguilar expresó que fue elegido como candidato de unidad que conlleva a que esa unidad se vea reflejada en todos los estados y país.

“Protegeremos a todos los abogados y a  nuestra sociedad, cambiaremos esa imagen de abogados, debemos dignificar al abogado y debemos hacer muchas cosas que nos costará mucho trabajo pero será fácil porque los líderes se juntan que vamos a un mismo camino”.

Mencionó que 2019-2021 inicia una nueva época de la unidad de seguir trabajando por el bien de México.

Mencionó que su plan de trabajo tiene muchas vertientes, en el que el primer punto es la unidad de todos los abogados, la dignificación, certificación, capacitación y luchar por el que en todos los puestos de gobierno sea colocado por un abogado.

Macedo Aguilar considerado como el “Padre del juicio oral en México”,  fue galardonado en 2017 con el “Premio Príncipe de Asturias” y ha escrito más de 14 libros de Derecho Penal, en su visita a Colima, fue apoyado a dirigir la Concamm nacional por la Unión internacional de Mujeres Líderes del derecho AC; la delegación de Concamm en Colima; Concamm Colima, la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones del Estado de Colima; la Barra de Abogados “Carlos de la Madrid Béjar”.