Abierta carretera VdeA-Minatitlán sólo de 11:00 a 12:00 y de 15:00 a 16:00 horas

0

*A partir de este lunes *Por los trabajos que se realizan para evitar derrumbes en la zona

Redacción|COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- Derivado de los trabajos que el Gobierno del estado realiza para disminuir el riesgo de derrumbes en el km. 43 en la carretera  Villa de Álvarez-Minatitlán, la Secretaría de Desarrollo Urbano recuerda a la población que este tramo carretero será cerrado al flujo vehicular a partir de este lunes 13 de julio temporalmente.

El encargado del despacho de la SEDUR, Carlos Arias Guillén, indicó que con el retiro de más de 50 mil m3 de material se ha contribuido a la prevención de deslaves en la zona, esfuerzo que ha logrado mantener comunicada esta vía carretera en su totalidad, aún después de las lluvias propias de la temporada.

No obstante, indicó que los trabajos de retiro de material continuarán a partir de este lunes 13 de julio, mismos que se realizarán de las 9:00 a las 19:00 horas, con dos recesos diarios de 11:00 a 12:00 y de 15:00 a 16:00 horas, para permitir el flujo vehicular en esos lapsos.

Es por ello que la Sedur recuerda a la población que a partir de esta fecha, los automovilistas que hagan uso de esta vialidad deberán considerar otras opciones para trasladarse, o en su caso, planear su recorrido en los horarios en los que estará abierta al flujo vehicular.