Abel Sánchez manager de GGG, espera un “Canelo” menos correlón

0

*El arma secreta en la esquina de Golovkin se mostró cansado de las declaraciones de Álvarez y espera que lo demuestre en el cuadrilátero

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Las Vegas, Nev.- En el rostro de Abel Sánchez se ve la desesperación, las ansias por que su pupilo Gennady Golovkin ponga en la lona a Saúl Álvarez y terminar de una vez por todas la guerra de declaraciones que ha sostenido con el Canelo desde el año pasado.

Sánchez es más que claro al pedir que Saúl no le corra más a GGG, “espero un Canelo menos correlón, porque tiene la presión del público.

Él está hablando mucho, como que quiere hacer muchas cosas que a lo mejor no es bastante hombre para hacerlas”.

Por eso le manda un mensaje a su rival de este 15 de septiembre en Las Vegas a través de Mediotiempo: todo lo que le pido es que trate de ganar, para tener la pelea que nosotros les pedimos como fans”.

El pronóstico de Sanchez a favor de su pupilo va más allá del triunfo, quiere que Golovkin haga sufrir a Alvarez, “lo noquea en el onceavo o doceavo round, después de que ya lo tumbó una o dos veces”.

Pero explica que no es arrogancia, es simplemente confiar en el talento de Gennady Golovkin y con esto se deshace de la presión por ir contra un compatriota mexicano.

“(Golovkin) es mi Campeón Mundial número 16, es algo que estamos haciendo por cuarenta y tantos años. Es algo que es mi trabajo, es a lo que me dedico cien por ciento, (mi familia) están muy contentos por ser parte de esto, pero es normal, es mi trabajo”.

Y aunque sabe que muchos lo critican por tundir verbalmente al consentido Canelo, Sánchez se ampara en lo que vio en la primera pelea.

“Yo digo las cosas que son verdades. Si estoy mintiendo, por favor que me digan y les pido disculpas, pero todo lo que he dicho son cosas que son verdades.

La única opinión que he tenido es que (Canelo) corrió. Esa es mi opinión, pero de lo demás, él es el que hizo las cosas que hizo”.

El entrenador culpa al pugilista mexicano por la suspensión que tuvo y que impidió que el fuera antes, “las consecuencias con que nos hallamos ahorita, de la pelea del 5 de mayo, de que casi se canceló esa pelea y tuvimos que pelear con otro, eso fue culpa de Canelo, no de nosotros”.

También aprovechó para explicar que la inactividad de Álvarez no podrá ser tomado como factor, ni a favor ni en contra de su pupilo.

“Los dos son profesionales, normalmente, boxeadores a este nivel pelean una vez al año. Gennady lo hace dos o tres veces al año, pero no es algo irregular, es normal eso”.

Con información de mediotiempo.com