Abarrotan candidatos Priitas-Partido Verde la avenida López Mateos en su cierre de campaña en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Según los organizadores más de 6 mil personas abarrotaron la avenida López Mateos para acompañar a los candidatos del PRI-PVEM a la alcaldía, Eloísa Chavarrías Barajas, y a las diputaciones locales, Adriana Mesina Tena, Noé Pinto de los Santos y Oscar Armando Avalos Verdugo.

Eloísa Chavarrías se dijo mujer de retos, comprometida con las causas justas, de carácter y con la mano firme para llevar las riendas de un municipio que ha caído en una debacle política y social; que tiene que ser rescatado de personas improvisadas en la política que solamente buscaron enriquecerse a costa de la necesidad de la gente, “nos hemos ganado la confianza de todos ustedes pero ahora necesitamos de su voto para poder trabajar todos juntos porque unidos podemos, hagámoslo juntos”.

Estuvieron presentes el candidato al Senado de la República, Fernando Moreno Peña, así como el Presidente del CDE del PRI, Rogelio Rueda Sánchez.

Al hacer uso de la voz Adriana Mesina asumió el compromiso de seguir trabajando para todos los tecomenses desde el Congreso del Estado.

En tanto, el candidato a la diputación local por el Distrito XV, Noé Pinto de los Santos, mencionó que desde el Congreso del Estado, junto con Adriana y Oscar Avalos, fortalecerá estrategias para apoyar y bajar recursos para que Eloísa Chavarrías pueda sacar a Tecomán del bache en el que se encuentra.

Asimismo, Oscar Armando Avalos Verdugo agradeció el apoyo invaluable de la estructura del PRI y del PVEM y dijo que buscan hacer de Tecomán nuevamente el emporio agrícola que se destacó hace muchos años por la enorme producción de limón.