Abandonan vehículo con 3 muertos al interior por las parcelas de Santa Rita

0
*foto de archivo

*Los cuerpos estaban en el asiento trasero y cajuela del auto

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Sorprendidos quedaron los campesinos del ejido San Rita ubicado por la carretera libre Manzanillo-Armería, tras localizar por la brecha que conduce a la mojotera un vehículo abandonado y en su interior 3 cuerpos de personas sin vida.

Trascendió que alrededor de una de la tarde de este miércoles, los trabajadores de una parcela de mangos observaron la unidad y al acercarse se presentaron que había una persona en su interior, por lo que salieron al pueblo para reportar el hecho y retiraran la unidad.

Al arribar las unidades de seguridad cerca de las 7 de la tarde, revisaron el vehículo Jetta con placas de Jalisco, que además del cuerpo en los asientos traseros, en la cajuela había dos más con impactos de arma de fuego.

De inmediato, solicitaron la intervención de la Fiscalía para retirar los cuerpos e iniciar las investigaciones que lleven con la localización de los presuntos responsables. Cabe recordar que el pasado lunes fue localizado en las calles del ejido Santa Rita, un vehículo Spark, con huellas de sangre y una persona muerta en su interior.