Abanderan y entregan uniformes al Club Deportivo Monarcas

0

*Representarán a Colima en el Campeonato Nacional de Pride Games Guadalajara.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La directora del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar, encabezó el abanderamiento y entrega de uniformes del Club Deportivo Monarcas, que asistirá al Campeonato Nacional de Pride Games Guadalajara 2021, los días 1, 2 y 3 de octubre, en la Unidad Revolución de la capital jalisciense.

El abanderamiento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura del Municipio de Tecomán, con la presencia de las y los deportistas que estarán participando en las disciplinas de futbol en ambas ramas y el voleibol femenil.

En su mensaje, Ciria Salazar habló de la importancia que significa portar el uniforme que les otorgó el Gobierno del Estado, ya que éste, además de dar presencia al deportista, representa unidad en las competencias.

Por su parte, el regidor del Ayuntamiento de Tecomán, Santiago Chávez, dijo que el Club Deportivo Monarcas ha llegado a buen puerto, teniendo un talento especial para la práctica de los deportes.

En el acto también estuvieron presentes Roberto Lepe Ramírez, presidente del club y el director de Deportes del Municipio de Tecomán, Leobardo Valenzuela Verduzco, en representación del presidente municipal, Elías Lozano.