Aaron Rodgers fuera el resto de la temporada de la NFL

0

*El mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay regresó a la lista de lesionados y volverá a la actividad hasta la siguiente campaña, 

CN COLIMANOTICIAS

Green Bay.- El mariscal de campo Aaron Rodgers volvió a formar parte de la lista de lesionados y su lugar será ocupado por Brett Hundley para el juego del sábado, cuando Empacadores de Green Bay visite a Vikingos de Minnesota en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La decisión sobre Rodgers se da un día después de la derrota de Empacadores por 31-24 ante Panteras de Carolina y la eliminación de los próximos playoffs.

Rodgers terminó el domingo con un atípico 57.8 por ciento de efectividad en sus 45 pases, fue interceptado en tres ocasiones y logró tres lances para anotación, además de exhibir un brazo sin potencia al cien por ciento.

El dos veces Jugador Más Valioso se vio afectado de la clavícula derecha, su brazo de lanzar, el cual se lesionó en la semana seis y aunque volvió a ser titular, de nueva cuenta sufre molestias.

El club informó, asimismo, de la reasignación en el roster del mariscal de campo Joe Callahan, quien pasó las primeras seis semanas de esta temporada en el escuadrón de prácticas, hasta que el pasado 16 de octubre fue elevado a la lista activa.

Con información de NOTIMEX