A un hombre le aseguran 42 envoltorios con droga en Comala

0

*Quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- Un hombre fue detenido luego de que la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), le aseguró 42 envoltorios con droga cuando circulaba por una de las calles de la colonia Los Aguajitos en la población de Comala.

Como parte de las acciones que se realizan para el combate al narcomenudeo, esta persona fue detenida y las autoridades le localizaron un número considerable de narcótico, evidencia que fue integrada a la respectiva carpeta de investigación.

Es importante decir que este hombre fue detenido por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para continuar el proceso establecido en la ley y definir su situación jurídica.

De esta manera la Fiscalía de Colima sigue trabajando en la investigación de los delitos que se comenten en la entidad, para acreditar la responsabilidad en los hechos y turnar estos casos al juzgado correspondiente, a fin de que esta autoridad aplique las sanciones que contempla la ley.

En las tareas que llevan a cabo las instituciones en materia de seguridad y justicia, es importante contar con la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas, por ello se sigue exhortando a realizarlas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.