A través de videoconferencia en Zoom, empresa estadounidense despide a 900 trabajadores

0

*“Si estás en esta llamada, vas a ser despedido”.

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- Mediante una videollamada de Zoom el CEO de la empresa hipotecaria Better. com, informó a 900 de sus trabajadores que se quedarían sin empleo, este anuncio se dio a conocer por medio de redes sociales, ya que algunos de los afectados subieron la conversación que se mantuvo con el CEO a sus cuentas privadas, los afectados dieron a conocer que sin mayor motivo, el CEO les informó del despido a solo algunas semanas de las celebraciones decembrinas y de fin de año.

 

Este despido en masa implica una base de trabajadores para la empresa hipotecaria, de entre el 10% y el 15%. El CEO de la empresa desde los primeros momentos de la videollamada advirtió a sus colaboradores que les esperaban malas noticias; sin embargo, ninguno de los asistentes a la llamada sospechaba de la dura noticia, y la decisión tomada por Vishal Gararg.

El CEO dio a conocer la noticia y señaló y dijo que: “Si estás en esta llamada, eres parte del desafortunado grupo que está siendo despedido”, lo que causó el asombro de los asistentes a la reunión digital, donde además Garage agregó durante la conversación “Su empleo aquí se termina con efecto inmediato”, siguió Garg.

Fue así como el CEO dio a conocer mediante la reunión por Zoom que apenas duró un par de minutos, la dura decisión, donde señalo las variantes del mercado actual donde dio a conocer que el motivo del despido se debía a un recorte de personal por motivos financieros, los cuales se reducían a recortar gastaste para volver a la empresa más competitiva.

Este suceso generó en redes sociales una conversación de desaprobación hacia el CEO de Better.com, señalando la dura decisión tomada, en vísperas de navidad y de año nuevo donde por lo general es cuando más gastos e imprevistos se generan a los ciudadanos.

 

Con información de Merca 2.0