A través de operativos interinstitucionales capturan a imputados de homicidio

0
*foto de archivo

*En febrero habrían privado de la vida a un hombre en Cerro de Ortega.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- A través del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI), dos personas imputadas en el delito de homicidio fueron detenidas y enviadas al reclusorio, por hechos ocurridos en el mes de febrero del año 2016.

Se trata de dos hombres de 26 y 31 años de edad, que fueron capturados por las autoridades, en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra por el mencionado delito, debido a que por problemas personales habrían privado de la vida a una persona en la población de Cerro de Ortega.

Cabe mencionar que de acuerdo a las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el día de los hechos los acusados dispararon en repetidas ocasiones contra un sujeto que se encontraba en una de las calles de la colonia Sagrado Corazón, en esa comunidad tecomense.

Es importante señalar que como ocurre en estos casos, tras la detención los imputados quedaron a disposición del juez en el centro penitenciario que corresponde, a fin de continuar el proceso que la ley establece para determinar su responsabilidad en los hechos.