¿A qué se debe la actualización del estado invisible en WhatsApp? Esto sabemos

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- WhatsApp es por mucho una de las aplicaciones más populares en mensajería instantánea, su manera de comunicarnos ha logrado que cada vez tengamos nuevas funciones de interacción dentro de su interfaz, como es el caso de la reciente actualización que tomó por sorpresa a muchos usuarios.

Aunque la mayoría de las notificaciones que recibimos de esta App son relacionadas con mensajes, llamadas y videollamadas, hay otras que han llegado recientemente con la leyenda “estado invisible”, esta última ha sido cuestionada por algunos usuarios, pues desconocen de qué va esta nueva función.

Según la información compartida por el medio de tecnología WabetaInfo, aunque la propia aplicación no ha dado detalles específicos de lo que va esta nueva función, existen tres razones lógicas para haber recibido este mensaje y cómo este afecta en la manera en que mandas mensajes hoy en día.

La primera razón es porque uno de tus contactos te etiquetó en sus estados arrobándote, de esta manera podrías ver la nueva historia de tu contacto.

Otra de las posibles causas está relacionada con tu lista de contactos favoritos o predeterminados, es decir, que este contacto haya realizado alguna publicación, reacción a alguna foto o post tuyo.

La tercera y última causa es que solo recibirías este aviso de estado de los contactos con quienes más frecuentas.

Otro de los planteamientos a destacar es que la mayoría de las veces Whatsapp agrega nuevas herramientas y funciones con el fin de realizar un testeo en una cierta cantidad de personas, esto con el fin de probar nuevas mejoras y solucionar posibles errores en el futuro.

Así que ahora ya sabes qué hacer si la próxima vez recibes una notificación inusual en tu teléfono.

 

Con información de El Informador