A punto de vencer el plazo para pagar el impuesto predial con descuento en multas y recargos

0

*En Tecomán.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Tesorera Municipal, Susana Romero Castrejón, invitó a los contribuyentes a que aprovechen los últimos días de agosto para que se pongan al corriente con el pago del impuesto predial, con el descuento del 100 por ciento en multas y recargos.

De la misma forma, dio a conocer que se habilitó el sistema de cobro en la Caja La Providencia, para que realicen sus pagos a través de esta sucursal en el lugar más cercano a su domicilio.

En ese sentido, la funcionaria destacó que gracias a las contribuciones se siguen bridando los servicios públicos eficientes, se da un buen mantenimiento al panteón, se realizan obras, entre otros servicios que brinda la comuna.

Sus pagos los pueden hacer en línea a través de la página oficial del Ayuntamiento, www.tecoman.gob.mx. Además en ventanillas de la planta baja de la Presidencia Municipal, Medellín 280, con horarios de 8:30 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a viernes y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y en sucursales de Banco del Bajío y Santander.