A punta de pistola fue asaltada la Farmacia “Zapotlán”; encierran a empleada y su esposo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un solitario delincuente asaltó la farmacia “Zapotlán” ubicada en la calle Emiliano Zapata esquina con av. Insurgentes #590, lugar donde la empleada denuncio que el ladrón obtuvo un botín superior a los 7 mil pesos.

Información policiaca se revela que la empleada de nombre Rocío informó a la policía municipal que ella se encontraba con su esposo cuando repentinamente arribó un sujeto alto robusto con playera verde olivo y gorra color azul el cual saco una arma tipo escuadra, obligándolos a que caminaran hacia la bodega donde los encerró, pero como el maleante no pudo abrir la caja, regresó con la empleada para que le abriera la caja.

El ladrón logró llevarse un aproximado de $ 6000, (seis mil pesos), un celular marca nokia  y un sobre amarillo que le arrebató al esposo de la empleada donde contenía mil 200 pesos.

Tras cometer el ilícito el delincuente huyó rumbo a la Cruz Roja a bordo de una camioneta color blanco, doble cabina, vidrios polarizados y en donde viajaban otros dos hombres de aspecto robusto.

Tras la denuncia del robo se implementó un operativo policiaco pero no se logró detener a los tres delincuentes.