A punta de pistola dos sujetos asaltan la gasolinera de Tecolapa

0

*Huyeron a pie con rumbo desconocido.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos sujetos. uno de ellos portando una arma de fuego, asaltaron con lujo de violencia la gasolinera ubicada sobre la carretera Manzanillo-Colima a escasos 800 metros de la comunidad de Tecolapa, logrando un botín de 4 mil pesos.

Reporte policiaco revela que el asalto se registró a las 11:00 de la noche, luego de que según versiones de los propios trabajadores al establecimiento arribaron dos individuos a pie, uno de ellos de manera repentina sacó entre sus ropas una pistola y amenazó a los despachadores para que les entregara el dinero de la venta del día.

Tras verse amenazados, uno de los trabajadores les entregó 2 mil 800 pesos y el otro mil 200, posteriormente los condujeron al baño donde los dejaron encerrados para después huir del lugar con rumbo desconocido, así mismo se desconoce el móvil en el que huyeron.

Uno de los asaltantes es de tez morena, de bigote chico, pelo chino, el cual vestía chamarra color gris, pantalón de mezclilla color azul, siendo éste sujeto el que amenazó a los empleados; señalan fuentes policiacas.

Hasta este lugar arribó el agente del ministerio público quien recibió la denuncia correspondiente de los afectados.