A prisión por delito de violación en agravio de una menor

0
NOTA DEL EDITOR: Debido a las leyes mexicanas, en torno a la presunción de inocencia para la difusión de imágenes en el Sistema de Justicia Penal, se “distorsiona la imagen desde el inicio de la nariz hasta el borde de la ceja”.

*Ya se encuentra vinculado a proceso.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Un juez de control vinculó a proceso a un hombre por el delito de violación equiparada cometido en contra de una menor de 12 años de edad, en hechos ocurridos el pasado mes de junio en la ciudad de Colima.

De acuerdo a la carpeta de investigación que obra en la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron cuando el hombre, quien acudía constantemente al domicilio de la menor, con engaños la trasladó en una motocicleta a un lugar solitario donde abuso de ella.

Una vez presentada la denuncia, la policía investigadora de la Fiscalía General ejecutó la orden de aprehensión y puso a disposición de la autoridad al imputado. Tras la audiencia, el juez le impuso la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Compartir