A pesar de recortes, sector agrícola y productores seguirán trabajando: CNC Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo al dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Colima, Martel Martínez Jiménez, a pesar de los recortes generados por la federación para el campo, el sector campesino y productor continuará trabajando.

Dijo que asistió a la conmemoración del 104 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria, en Veracruz, donde el secretario de Agricultura federal, Víctor Villalobos, anunció que de los 22 mil millones de pesos que se habían recortado para el campo, se recuperaron 8 mil millones.

Martínez Jiménez expuso que los campesinos, con una pequeña ayuda, siempre seguirán realizando el trabajo, y los productores tienen como función producir alimentos para las familias mexicanas y del mundo.

Refirió que a pesar de que Colima es una de las entidades más pequeñas en el país es un verdadero vergel en cuanto a productos agrícolas.

Además dijo que este 2019 será un año distinto en el que se vincularán con la representante del gobierno federal, Indira Vizcaino, además que los gobiernos estatales y federales no pueden desvincularse, ya que se debe trabajar por el bien de la gente.