A pesar de documentos oficiales, Vladimir Parra niega aprobación de 700 mil pesos para Comisión de Gobierno Interno

0

* Dice que ya no va responder ese tema.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado local de Morena, Vladimir Parra Barragán, negó el uso indebido de los recursos públicos en el Congreso del Estado.

A pesar de las pruebas que existen en documentos oficiales que se publicaron, el legislador de Morena negó los autopréstamos en el Congreso local así como los 700 mil pesos para la Comisión de Gobierno interno que él representó.

“No hay nada y no voy a responder a eso”, indicó a reporteros.

Parra Barragán aconsejó a los periodistas y medios locales que sean más responsables, que sean críticos y “que tengan amor por nuestro pueblo”.

Cabe señalar que el diputado local, Carlos César Farías Ramos, cuando presidió la Comisión de Gobierno Interno, emplazó a Vladimir Parra a regresar esos recursos y le otorgó 10 días para devolver los mismos a las arcas del Congreso Local, además de que se emprenderían acciones legales en su contra por “posibles actos de corrupción”, ante la Fiscalía Anticorrupción Estatal, Contraloría Interna del Congreso y Contraloría General del Estado.

Anteriormente, Farías Ramos había denunciado a Vladimir Parra por hacer uso indebido del programa  federal Jóvenes Construyendo el Futuro para su beneficio cuando presidió la Comisión de Gobierno Interno.