A pesar de desacuerdos con legisladores del PAN, Riult Rivera no dejará de impulsar iniciativas y decretos

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso local, el diputado Riult Rivera Gutiérrez, descartó que deje de impulsar iniciativas y decretos en beneficio de la población, a pesar de que haya desacuerdo con legisladores del blanquiazul.

“Definitivamente para algún compañero de Acción Nacional si nuestro actuar no le sea simpático, no nos detendrá a seguir desarrollando nuestra función con libertad y con todos los factores que la ley nos otorga para poder desempeñar nuestra función”.

Mencionó que no cree que el expresar o actuar de su parte, le lleve una sanción del PAN, partido al que dijo respetar.

“Sin embargo habrá siempre actores políticos que no concordemos, de que no estén de acuerdo con nuestra forma de actuar, pero es normal y natural, seguimos adelante”.

Rivera Gutiérrez remarcó que siempre debe impulsarse todo lo que le beneficie a la población, por lo que es necesario tratar de generar consensos para que iniciativas y decretos puedan ser aprobados.

“No sólo de un distrito ni sector poblacional, sino en general, tomando en cuenta que lo que se aprueba tiene aplicación estatal y será la manera que desarrollaremos este trabajo, en la política hay que privilegiar el diálogo y acuerdos y es la mecánica como trabajaremos en julio que estaremos al frente del Congreso”.