A nivel nacional la convocatoria del cartel oficial de la Feria de Todos Los Santos Colima 2017

0

*En su 80 aniversario, se busca difundir en la República Mexicana el máximo festejo de los colimenses: Petronilo Vázquez Vuelvas.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Por primera vez, la convocatoria para el diseño del cartel oficial de la Feria de Todos los Santos, Colima 2017 se abre a nivel nacional, informó el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas.

En rueda de prensa, en la que estuvo acompañado del secretario de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo, Vázquez Vuelvas detalló que cualquier persona, diseñador gráfico, editor o especialista de la República Mexicana podrá participar en la creación del cartel que marca la edición número 80 del máximo festejo de los colimenses.

Indicó que la convocatoria, al igual que la recepción de los documentos, queda abierta a partir de este 4 de abril y hasta el 10 de mayo que será el último día para poder presentar los trabajos.

El ganador o ganadora se dará a conocer el 15 de mayo a través de los medios de comunicación del Estado, con un premio de 20 mil pesos para el primer lugar; 10 mil pesos para el segundo y el tercer lugar 5 mil pesos, además de las menciones honoríficas.

Petronilo Vázquez, recalcó que el jurado calificador estará compuesto de expertos en el tema, además de que estará presente al momento de la selección del cartel un notario público que le dará fe y legalidad a la toma de decisiones de los expertos.

La información de la convocatoria la podrán encontrar en las redes sociales de la Feria de Todos Los Santos Colima 2017.