A nivel Colima, PAN y PRI mantienen alianza: Julia Jiménez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Colima, Julia Jiménez Angulo, dio a conocer que a nivel local se mantiene la alianza con el Revolucionario Institucional (PRI).

A nivel nacional, el bloque se tambalea por el apoyo del partido tricolor a la presencia militar para la seguridad pública en las calles.
De acuerdo a la dirigente partidista en Colima, en la entidad se mantienen y calificó que es la mejor manera de trabajar.
Aceptó que al inicio no fue fácil por ser antagónicos, sin embargo se ha concluido que se debe dar continuidad la alianza en la entidad.
Adelantó que este viernes participará en una reunión de su partido, el PAN, en su calidad de dirigente estatal, donde esperan escuchar las opiniones del dirigente nacional, Marko Cortés.
Advirtió que Colima se pronuncia a favor de que continúe la alianza en la entidad.
Por otro lado, como integrante de las Comisiones de Protección Civil y de Vivienda en la Cámara de Diputados, se mantiene atenta de la situación que se presenta en el estado tras los sismos que se han presentado.
Lamentó que ya no se cuente con el Fondo para Atención de Desastres, el FONDEN, lo que deja expuesta a la ciudadanía.
“Estamos vigilantes de que se hagan llegar los recursos, que se pueda atender al gobierno y a los municipios para hacer frente a estos siniestros”.