A más de un año de las afectaciones del huracán “Patricia”, SEDATU entrega apoyos en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Acompañado de Carlos Antonio Cárdenas Roque, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en el Estado, el presidente municipal, José Guadalupe García Negrete entregó apoyos para la Reconstrucción del Sector Vivienda ocasionado por el Huracán Patricia por el orden de los 462 mil pesos.

En el evento, dijo que en esta ocasión a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano se entregaron estos primeros apoyos a 84 familias que sufrieron daños menores por este fenómeno natural. “No obstante seguiremos gestionando para bajar más recursos hasta lograr la meta que nos hemos trazado, que es de cumplir en su totalidad con las solicitudes que nos han hecho llegar las personas que resultaron afectadas por este meteoro”.

En este caso los beneficiarios fueron de la zona urbana, así como de la Comunidad de Cerro de Ortega y Madrid.

Por su parte, Carlos Antonio Cárdenas Roque, Delegado Estatal de la Sedatu, dijo que trabajando de la mano es como se traen más resultados: “yo reconozco la visión del presidente municipal por trabajar de la mano con los tres ámbitos de gobierno y sin tintes partidistas ha traído beneficios contundentes para la población”.

84 familias recibieron el apoyo en especie y correspondió a latas de pintura, así como impermeabilizante.