A LOS PRIISTAS LES GUSTA MUCHO LA FIESTA: MARTÍN FLORES

    0

    En rueda de prensa, precisó que algunos políticos hacen reuniones o incluso se festejan masivamente su cumpleaños pero de ninguna forma representa alguna violación a la legislación “Sólo les gusta mucho la fiesta”, agregó.

    Recordó que a los priístas que están interesados en participar como aspirantes a alguna candidatura en el próximo proceso electoral no pueden pedir el voto, ni decir que ganarán las elecciones, ni afirmar que sean aspirantes a alguna candidatura.

    Sostuvo que la definición del método para definir las candidaturas será en diciembre próximo y hasta febrero se realizarán las precampañas, y hasta tanto, ningún priista debe mostrar públicamente sus aspiraciones.

    Por otra parte, Flores Castañeda mostró su satisfacción por el resultado de las elecciones de gobernador en el estado de Michoacán, donde el priìsta Fausto Vallejo Figueroa obtuvo la mayoría de los votos de acuerdo al Programa de Resultados Preliminares del Instituto Electoral de Michoacán.

    Señaló que con ello se demuestra el repudio de la población hacia las promesas incumplidas del presidente Felipe Calderón y el Partido Acción Nacional donde vislumbran una tendencia favorable al PRI en las elecciones presidenciales del 2012.

    También aclaró que quedó demostrado el liderazgo de Humberto Moreira, presidente nacional del PRI, al ganar las 5 gubernaturas que estaban en juego después de tomar posición de su cargo, pese a los señalamientos, en los medios de comunicación, en su contra.