A la venta los reservados para la Mega Retro; lo recaudado será para el Ayudatón Colimense y apoyar a niñez vulnerable

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El 14 de octubre en el Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado de Colima capital se llevará a cabo una Mega Retro, y con lo recaudado se contribuirá al Ayudatón Colimense para apoyar a la niñez vulnerable económicamente y con discapacidad.

El evento es organizado por la Fundación Lo Mejor de Colima, quien anunció que ya están a la venta los reservados para el evento que contará con el ex dj de la disco Baby`O Acapulco, Luis Ortega.

El Ayudatón y la Mega Retro se efectuarán el sábado 14 de octubre en el Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado a partir de las 7 de la noche.

Las personas interesadas en contribuir con dicha causa pueden hacer su reservado en Guisados Mele, ubicado en Emilio Carranza No 411, y ahí se les entregarán también sus boletos de acceso.

El integrante de la Fundación lo Mejor de Colima, Melesio Larios, aclaró que los boletos no tendrán costo, solo el reservado.

Tocarán la Mega Retro los djs Esteban Martínez, Pepe Saucedo, Juan Carlos Sandoval y otros invitados.

Recordar que se había anunciado la participación de Los Terrícolas y la Orquesta Colorado Naranjo, los cuales no se presentarán.

El objetivo es que con el recurso que se obtenga de dicho evento, a través del Ayudatón 2023 se pueda apoyar a la niñez con doble vulnerabilidad, es decir, en condiciones de pobreza y con alguna discapacidad.

Melesio Larios mencionó que se apoyará a niñez con síndrome de asperger, down, autismo y quienes padezcan discapacidad auditiva, motriz o cáncer.