A actual gobierno de Colima le hizo falta escuchar al sector y desarrollar ideas que proponían: Canirac

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  A menos de un mes del cambio de gobierno estatal, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Colima, Felipe Santana Linares, expresó que espera que sean de puertas abiertas.

“Todos merecemos la oportunidad de lo que podemos hacer, con experiencia o sin experiencia, siempre y cuando dejen las puertas abiertas de sus despachos, de sus equipos, que sepan escuchar, que fue algo que no pasó en este gobierno y si escuchaban le daban salida por el otro oído”.

Apuntó que el saber referirse a los diferentes entes económicos o sectores sociales y permitirles la aportación de ideas, se desarrollen o no, será algo muy importante para que saquen adelante el estado.

Santana Linares agregó que la sinergía que se hace entre la sociedad y el nuevo gobierno estatal, se visualiza que serán mejores los que llegan a los que se van.

“Esta sinergia que se está haciendo entre la sociedad y este nuevo gobierno esperanzador que es como que lo estamos viendo, toda esa derrama de la 4T, al menos nos está dejando la ilusión de que quienes lleguen sean mejores de los que se van”.

Mencionó que a la nueva administración estatal le convendría buscar gente de confianza,  responsable y  con una linea de trabajo a propuestas a mejorar al estado.

 Dijo que a la actual administración le faltó no solo el escuchar, sino el desarrollar las ideas que se proponían.

“Es algo que no queremos que nos vuelva a pasar, queremos que se nos escuche, nos escuchen en verdad y no hagan como que nos escuchan y que las propuestas que salgan del sector empresarial”.

Añadió que el sector restaurantero en Colima son más de 7 mil empresas y familias que pueden aportar ideas no solo al gobierno estatal o municipal, sino a la misma sociedad.