A 30 colonias de Villa de Álvarez llevarán los Cursos de Verano

0

*Entregó Tey Gutiérrez material de apoyo a integrantes de Comités de Barrio que impartirán los cursos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, informó que serán 30 las colonias en las que se desarrollará el programa Cursos de Verano en tu Colonia 2022, que se impartirán en espacios públicos del 8 al 12 de agosto y a los que se inscribieron más de 500 niñas y niños.

La Alcaldesa expresó que las colonias aceptadas para participar en este programa que forma parte la Estrategia Entornos Seguros, son la Alfredo V. Bonfil y Alfredo V. Bonfil 2; Buena Vista Poniente y Buenavista; zona centro de Villa de Álvarez, e Higueras del Espinal.

También fueron seleccionadas las colonias Juan José Ríos 1, Las Águilas, La Reserva, Liberación, Loma Bonita, Loma de Las Flores, López Mateos, Los Triángulos, Palo Alto, Puerta de Hierro, Puerta del Centenario, Punta Diamante, Rancho Blanco, Real de Minas, Real Centenario y Real Centenario Sur.

Gutiérrez Andrade mencionó que los Cursos de Verano en Tu Colonia 2022 también llegarán a las colonias Santa Sofía, Tabachines Norte, Tabachines Sur, Villa Flores, Villa Flores 1, Villa Fuentes y Villa Izcalli.

Invitó a las niñas y niños inscritos a los cursos de verano y a sus papás y mamás, a consultar las redes sociales del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, donde encontrarán la información de horarios y lugares en los que serán impartidos los cursos en cada una de las 30 colonias seleccionadas.

Finalmente, señaló que los días 3 y 4 de agosto recibieron la capacitación los 70 facilitadores, personas de los Comités de Barrio que impartirán los cursos, a quienes también ya les entregó los materiales de apoyo con los que realizarán sus actividades.