Con éxito inicia el primer bicipaseo organizado por el Ayuntamiento de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Instituto municipal del Deporte organizó el primer bicipaseo ciclismo urbano “Por mi Ciudad en Movimiento y en Equilibrio”, mismo que se estará realizando todos los jueves a partir de las 7:30 de la tarde. En este primer evento, asistieron cerca de 100 participantes, de todas las edades, quienes antes del inicio del recorrido fueron inscritos para participar en la rifa de varios regalos donados por el alcalde, “Tito” Vázquez.

Al encabezar esta actividad, el presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes, agradeció a todos los asistentes, y dijo que la finalidad de que el bicipaseo se realice a partir de las siete y media de la tarde, es para que no se concluya tarde, “por seguridad a los participantes que vienen de las colonias de las orillas del municipio”.

Asimismo, se comprometió a entregar cada semana una bicicleta al ganador mediante el sorteo, además de balones, playeras y otros artículos. Cabe mencionar que en esta ocasión Bernardo Córdova Rebolledo, de la colonia Cofradía de Juárez en el municipio, quien asistió acompañado de su esposa e hijos, fue el ganador de la bicicleta.

Previo al recorrido, se regalaron luces led, para las bicicletas a cada uno de los participantes, con la finalidad de que sea para su mayor seguridad durante el recorrido.

Puntualizó que el recorrido de cada semana se publicará en los medios de comunicación impresos y digitales, así como en la página oficial del ayuntamiento www.tecoman.gob.mx y en sus redes sociales en Facebook H. Ayuntamiento de Tecomán.