Cuatro heridos en choque de motos en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La avenida Elías Zamora, a la altura del ingreso al fraccionamiento El Dorado, fue el escenario del fuerte accidente entre dos motos, que dejó como saldo 4 personas lesionadas.

Está implicada una RT 200, color negra con rojo, modelo 2013, con placas K62GE de Colima, conducida por Brayan González Ríos, de 19 años.

La otra es una motocicleta Veloci, 150 color negra, con rojo modelo 2012 sin placas de circulación conducida por Rosa Botello Reyes.

La moto Veloci, viajaban además dos menores de edad, los cuales junto con los operadores salieron volando para quedar en el asfalto.

Ante la premura de las circunstancias una unidad de la Procuraduría de Justicia fue habilitada como ambulancia, así como una camioneta panel de la DSP, para dar paso a los traslados, con apoyo de una unidad de la Cruz Roja hasta el Hospital Civil.

Vialidad se hizo cargo de las unidades siniestradas.