Imponen Condecoraciones a Militares

    0

    En acto realizado en la XX Zona Militar, el mandatario estatal acompañado de Enrique Canovas Buenrostro, Comandante de la V Región Militar y del Comandante de la XX Zona Militar, Rubén Venzor Arellano; entregaron 12 condecoraciones a personal que cumple 30, 25, 20, 15 y 10 años de servicio en el instituto armado.

    El Teniente de Infantería, Ramiro Madrid Calos al dar lectura a las palabras alusivas al acto manifestó que el día de hoy, la patria reconoce  en este acto el esfuerzo perseverante de los militares que con emoción y esmero le sirven incondicionalmente; añadió que quienes reciben sus preseas, su ejemplo es virtud cardenal para las generaciones que hoy inician en el camino del servicio a México.

    Externó que recibir este reconocimiento fortalece su ánimo de servir y hace propicio el momento para refrendar la lealtad institucional perseverante, motor de sus afanes.

    Señaló que la perseverancia imprime a los integrantes de las fuerzas armadas, solidez y constancia para entender y practicar todos los valores que son cosubstanciales a los hombres de armas.

    Destacó que no es casualidad que la perseverancia sea motivo de reconocimiento, tanto en la Ley de Ascensos y Recompensas como en el Reglamento del Ceremonial Militar. Añadió que la perseverancia no se actúa, sino que se vive como todas las virtudes.

    Manifestó que el día de hoy la patria reconoce  en este acto el esfuerzo perseverante de los militares que con emoción y esmero le sirven incondicionalmente; añadió que quienes reciben sus preseas su ejemplo es virtud cardenal para las generaciones que hoy inician en el camino del servicio a México.