Colonia San Isidro recibe obras por 2.5 millones de pesos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Presidente Municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, inauguró obras en la colonia San Isidro, modernizando esta colonia con la pavimentación en concreto hidráulico de las calles Alejandro Meillón y Urbana con una inversión de 2 millones 539 mil, 343 pesos, dentro del programa hábitat.

Más de 300 familias se beneficiarán directamente con esta importante obra, 769 mujeres y 512 varones, así como miles de personas  que transitan por esta vialidad para comunicarse con las colonias La Cruz, Porfirio Gaytán, El Jabalí, Barrio Nuevo y Francisco Villa, al pavimentar en concreto hidráulico 3 mil 365 metros cuadrados .

“Es impresionante esta obra, hemos visto muchas obras en Manzanillo, pero aquí en la San Isidro es significativa, que bueno que llegan personas a las alcaldías que saben responder a la ciudadanía,  ha sido muy positivo;  Nabor, Virgilio y Martha Sosa, han trabajado mucho para esta ciudad, son personas vinculadas con el pueblo”, expresó Oscar Zurrosa Barrera, Delegado de la Sedatu en Colima.

Por su parte Areli Chávez, vecina de la colonia, dijo estar muy agradecida por la obra que entregó Virgilio Mendoza, “le damos la bienvenida a la colonia señor Presidente, darle las gracias por ayudarnos con nuestra calle”.   Paulina Torres, “estamos aquí para agradecerle de antemano, la respuesta a las peticiones que le hemos presentado”, Isaías Rodríguez, “gracias el Cabildo que nos han apoyado en todo, señor presidente usted nunca nos abandona”.

Finalmente  Virgilio Mendoza, mencionó estar satisfecho por la transformación que dieron a la calle Alejandro Meillón, “nos da gusto como cambia la imagen urbana, anteriormente había enormes baches, ahora podemos decir que esta obra es para muchos años, destacó  el respaldo que han recibido del delegado de la Sedatu Oscar Zurrosa, quien se ha comprometido a bajar más recursos para seguir con estos programas exitosos que benefician a las colonias y barrios de Manzanillo”, citó el alcalde de la ciudad.