Las actualizaciones más relevantes del iOS7.1

0

EL INFORMADOR

México.-  Como siempre a la vanguardia de la tecnología, Apple presentó el sistema operativo iOS 7.1, con el cual se corrigen algunos errores que tenía el dispositivo anterior y de los que, los usuarios habían presentado varias quejas.

El sistema iOS 7.1 estará disponible desde iPhone 4 en adelante; iPod Touch, de la quinta generación y el iPad 2 en adelante, incluyendo al Mini iPad en ambas generaciones.

Uno de los cambios más notables en esta actualización del sistema operativo, es la inclusión del CarPlay, antes llamado iOS In the car, a fin de que con este nuevo aditamento, las poseedores de los dispositivos de Apple, puedan hacer y recibir llamadas desde el auto e interactuar con Siri, la voz que, con esta innovación deja de sonar robótica para comenzar a ser más humana.

Los cambios de Apple con el sistema operativo se agradecen, pues aunque algunos no eran tan graves, si ponían en jaque a los usuarios del iPhone.

¿Sabes cuáles son los cambios más relevantes en el nuevo sistema operativo? te presentamos un conteo de las innovaciones más importantes del gigante Apple en el dispositivo iPhone.

1) Siri: Se ha convertido en una voz más humana. Ya no se queda esperando tu respuesta, para luego volver a formularla si es que no la obtuvo, ahora tendrá un botón que permite tenerla en espera si en este momento no la estás ocupando.

2) CarPlay: Te permitirá hacer y recibir llamadas, mensajes, manejar el reproductor con la voz sin distraerte al volante. Algunos de los autos compatibles con este sistema son de las marcas Honda, Jaguar, Mercedes-Benz y Volvo.

3) Interfaz: Aunque han sido cambios pequeños, algunas teclas del teclado son más gruesas, esto es opcional. La app para visualizar el calendario también se convirtió en más gruesa y los íconos de FaceTime, Mensajes y Teléfono cambiaron por un tono más oscuro.

4) Efecto Parallax: El anterior fondo de pantalla que tenía el iPhone, conocido como Parallax, producía mareos en algunos usuarios, por lo cual ahora existe la opción de activar o desactivar el efecto, según las preferencias del cliente.

5) Comprar en iTunes Radio:
Al escuchar el radio, en la parte superior, Apple te presentará el resto del álbum del que procede la canción que estás oyendo, por lo cual te invita a descargar el enlace y comprar el disco completo.

6) Fotos en ráfaga
: De los álbumes de Phone Stream o iCloud, los usuarios podrán compartir con un grupo, las fotografías que hayan sido tomadas en modo de ráfaga.

7) Menú Accesibilidad: Para saber cuánto espacio tienes en tus carpetas, ahora podrás modificar el aspecto borroso que tenían. La pantalla permanecerá en tono oscuro y las carpetas con un sombreado ligero.

8) Reinicios: Los usuarios se quejaban de que el iPhone solía reiniciarse de forma aleatoria, ahora no tendrán que esperar a que el dispositivo regrese para continuar con sus actividades.