Asesinan a dos jóvenes en la colonia La Joya de Villa de Álvarez

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Las diferentes corporaciones policiacas refuerzan sus operativos para localizar a los responsables de asesinar a dos jóvenes afuera de una vivienda en la esquina de las calles Yucatán y Puerto de Mazatlán, colonia La Joya de Villa de Álvarez.

Fuentes consultadas informaron que alrededor de las 8 de la noche Juan Daniel Barragán, de 19 años y otro sujeto de nombre José Ángel, salieron de una vivienda y cuando intentaron subir una camioneta Ford Lobo, color rojo, fueron acribillados por sujetos que viajaban en un vehículo color blanco, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar de inmediato llamaron al 066, por lo que llegaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo los jóvenes ya habían fallecido.

De inmediato policías estatales y municipales montaron un operativo de seguridad en busca de los sicarios, pero no los detuvieron.

Hasta el lugar también se presentó el agente del Ministerio Público y personal de la Procuraduría General de Justicia para iniciar las investigaciones correspondientes.