Inicia seminario sobre gestión de la Educación Continua en la U de C

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Coordinadores del programa de Educación Continua de distintas dependencias educativas de la Universidad de Colima, iniciaron ayer por la mañana el seminario taller “Gestión de la Educación Continua”.

Susana Aurelia Preciado Jiménez, titular de la Dirección General de Educación Continua, explicó que el taller tiene como objetivo visualizar las actividades académicas de actualización como una pieza importante de la agenda rectoral. Comentó además que el curso se realizará de forma semipresencial y en línea a través de la plataforma EDUC.

Dijo que durante el desarrollo del semestre que está por iniciar, se impartirán otros talleres orientados al tema de la Educación Continua, los cuales se organizan en cada uno de los planteles universitarios.

Además, en breve presentarán la plataforma del sistema de administración de los eventos, que permitirá a los coordinadores de Educación Continua llevar una mejor administración de todos los cursos, adelantó.

Finalmente, explicó que la plataforma permitirá a los profesores mostrar la información de las actividades académicas y tener acceso a datos necesarios para cumplir con los requisitos para la organización de los cursos diseñados.