Debuta Loros en el Clausura 2014

0

*Este sábado reciben en la Jornada 1 a los Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua. *Debutan con 3 nuevos refuerzos a las 16:00 Hrs. en el Estadio Olímpico Universitario.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima, actual subcampeón en la Liga Premier de la Segunda División Profesional, inicia el su actividad este fin de semana en la jornada uno del Clausura 2014, al recibir en el “nido” del Olímpico Universitario a los Dorados Fuerza de Universidad Autónoma de Chihuahua

Los dirigidos por Víctor Hugo Mora Llamas llegaran a este cotejo después de jugar su último encuentro de preparación contra Vaqueros Ameca al que derrotaron con marcador de 2-1 y se reportan listos para el arranque de esta nueva temporada donde buscarán sumar sus primeras unidades.

Los partidos entre Loros y Fuerza UACH siempre han sido atractivos por la calidad de sus jugadores con los que cuentan ambas oncenas que siempre son protagonistas en los torneos de la Segunda División.

 

LOS CONVOCADOS

Miguel Ángel Tejeda, Jairo Gutiérrez, Isao Torres Tanaka, José Luis Verduzco, Misael George, Jesús Padilla, Alan Ramírez, David Emmanuel Michel, Ángel Gustavo Partida, Miguel Vallejo, Juan Carlos Martínez, Jorge Alexis Amador, Enrique Silva, Eder López, Walter Serrano, Sergio Alejandro Flores,  José Alejandro García y Francisco Antonio Morett.

 

JORNADA 1|GRUPO 1

El resto de la jornada comenzó con la victoria de por la mínima diferencia de Vaqueros de Ameca a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el empate sin goles entre Coras del Deportivo Tepic y Club Deportivo Los Altos.

Para este sábado, se realizarán los partidos entre Estudiantes Tecos ante Nuevo Laredo, Cimarrones de Sonora choca con las Águilas Reales de Zacatecas, Alacranes de Durango se mide a Indios de Ciudad Juárez y Reynosa FC juega frente a Cachorros de la UdeG.

Pare mañana domingo se cierra la actividad con el partido entre Unión de Curtidores ante los Murciélagos de Guamúchil.

CN/had.