Asaltan Joyería en plaza comercial San Fernando

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Alrededor de las 13:00 horas de este domingo fue asaltada a mano armada la joyería que se encuentra dentro de la plaza San Fernando de esta ciudad capital, provocando una fuerte movilización policiaca por toda la  zona norte de la ciudad.

De acuerdo a primeros datos proporcionados a COLIMANOTICIAS se menciona que unos sujetos entraron a la plaza comercial y amenazaron al personal de una conocida joyería y a los clientes que se encontraban  dentro, para después lograr escapar  con las alhajas que pudieron tomar de las vitrinas.

Los asaltantes huyeron en una camioneta tipo Voyager color blanca sin placas, que fue encontrada por la policía estatal, abandonada minutos después del robo entre la avenida Ignacio Sandoval y la calle Guillermo Prieto.

El hecho delictivo ocasionó que clientes que se encontraban en la plaza se asustaran y entraran el pánico ante la situación que fueron testigos.

Las diferentes corporaciones policiacas y con apoyo del helicóptero de gobierno del estado continuan en busca de los responsables de estos hechos delictivos.

Estaremos a la espera de información oficial.