Asesinan a dos hermanos en un rancho en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Trágico hecho se registró la noche de ayer lunes, luego de que un solitario individuo trato de masacrar a una familia completa que se dedicaba a cuidar un rancho, logrando asesinar a dos hermanos, hiriendo a la madre de ellos, mientras que el padre resultó ileso de la agresión.

El ataque ocurrió al filo de las 9 de la noche de ayer lunes en el rancho La Primavera, la cual se ubica por la carretera Tecomán-Boca de Pascuales, y en donde fuentes policiacas informar que sin solitario sujeto arribó a dicho rancho sacando entre sus ropas un arma corta empezando  a disparar en contra de los moradores del rancho.

En el lugar quedaron muertos por impactos de arma de fuego los hermanos Etna Alicia y José Guadalupe García Lugo, de 15 y 18 años de edad, mientras que la madre de ellos Alicia Lugo Ortiz resultó lesionada por proyectil de arma de fuego, y el padre Agustín García Ocho, resultó ileso de la agresión.

Elementos policiacos de varias corporaciones arribaron a dicho rancho donde tuvieron que romper la cerradura para poder ingresar al lugar, encontrando la trágica escena.

Policías de varias corporaciones realizaron recorridos por la zona aledaña, a fin de encontrar al responsable de esta masacre, siendo negativa su localización.

Al lugar arrobaron dos ambulancias de la Cruz Roja para atender a la mujer lesionada, mientras que el servicio médico forense se hizo cargo de los dos cadáveres.