Siguen a la baja los precios del Gas LP; se venderá en $549.60 el tanque de 30 kilos

0
foto de archivo

*Serán precios vigentes del 2 al 8 de abril.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En la primera semana de abril, el Gas LP registra una nueva baja en sus precios en el Estado de Colima, de acuerdo a la Comisión Reguladora de Energía, por lo que a partir de este domingo el cilindro de Gas con capacidad de 30 kilogramos se venderá en $549.60

El listado de precios del 2 al 8 de abril fue publicado este día por la dependencia federal. Lo anterior como parte de la Directriz de emergencia para el bienestar del consumidor de gas licuado de petróleo, emitida por la Secretaría de Energía, con la finalidad de proteger los intereses de los usuarios finales.

La lista de precios se publica desde inicios de agosto de 2021. El cilindro de 30 kilos tendría un precio máximo de 549.60 pesos de acuerdo al costo fijado para toda la entidad.

En este sentido, la Comisión Reguladora de Energía estableció que a partir del 2 de abril (mañana domingo) el precio de Gas LP por kilogramos será de $18.32, con IVA incluido; en tanto que el precio del Gas LP por litro será de $9.89.

Es de mencionar que durante los tres primeros meses del año los precios del Gas LP han tenido una baja constante en todo el país.

Para consulta de los precios máximos de Gas LP, consulta aquí: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/814271/PRECIOS_M_XIMOS_VIGENTES_DEL_02_AL_08_DE_ABRIL_DE_2023.pdf